lunes, 22 de diciembre de 2014

Capitulo 1

*Narra Sam*
Me desperté en el bus tour y mire la hora, las 12:30 de la mañana. Me levante y me puse esto
Tenia que vestir normal para estar con Robb ya que a el no le gusta que vaya vestida en mi estilo punk.
-Alex!-le grito a mi hermano Alexander.
 El venia conmigo ya que no tenia que grabar ninguna pelicula, yo estaba de gira por Europa y el estaba en Escocia que ya había terminado de grabar así que pase a buscarle el día de mi concierto allí.
-Dime enana!-me grita también.
-Cuanto falta para llegar a Londres?-digo levantándome de mi cama y sentándome en la suya a su lado dándole un beso en la mejilla.
-10 minutos-me abraza fuertemente.
-Okay y cuantos para encontrar aparcamiento Robb?-sonrío inocente pero con una pizca de burla.
Robb es nuestro chofer el cual casi nos mata a los dos guitarristas al batería a mi hermano y a mi hace un mes.
-Una media hora o así-dice riendo.
-Vale-río.
-Jugamos al GTA V?-dice el haciendo la croqueta por su cama cama.
Empiezo a reír y asiento.
Preparamos las cosas y nos sentamos en el sofá a jugar.
Bueno os explicare el porque me vuelvo a mi casa sin pasarme por Canadá. Hace una semana mi madre me llamo para que no fuese a verla, decía que no quería que fuese todavía porque estaban muy liados y que me fuese directa a mi casa la cual comparto con mi prima Eliana.
 *FLASHBACK*
Suena mi teléfono y mi hermano va corriendo a cogerlo ya que yo estaba preparándome para el ultimo concierto de la gira
Atiendo al teléfono viendo que era mi madre.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Dime mama
-Sammy tengo que hablar contigo-dice en un tono preocupante pero relajado.
-Pues dime que tengo que peinarme para el concierto.
-No puedes volver a Canadá por un tiempo, ni tu, ni tu hermano.
-¿P...por que?-digo nerviosa.
-No puedes y punto joder-dice colgándome.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Me acabo de quedar muy preocupada pero mejor hacerla caso.
*FIN DEL FLASHBACK*
Recojo todo ya que habíamos llegado, cojo las maletas y bajo corriendo hacia mi casa.
Entro, tiro las maletas por el suelo y voy corriendo a abrazar a mi prima. No se parece mucho a mi ya que ella es morena y tal pero bueno mi familia es rara, yo soy pelirroja,  mi hermano rubio y mi prima morena.
Después de un saludo con mi prima y de dejar las maletas de Alexander y las mías en mi habitación, y voy a teñirme.
Me tiño el pelo de color rojo:
Me lo dejo en reposo para que mi pelo coja el color. Escucho el timbre y me ducho ya que tengo intriga de ver quienes son me ducho, me aclaro el pelo, salgo de la ducha secándome y me pongo esto:
-SAM!-me grita mi prima desde abajo-HA VENIDO VISITA Y QUIERE CONOCERTE!.
-YA ESTOY ME FALTA PEINARME!-le grito igualmente.
Bajo corriendo y me quedo con la boca abierta a ver a tres chicos, que me sonaban bastante, en el salón. Me dispongo a irme pero mi prima me agarra del brazo.
-¿Donde vas?-me dice mirándome extrañada.
-No quiero que vean este lado de mi-susurro.
Se ríe y saca a un chico de detrás de los tres. Lo miro embobada, es perfecto, con el pelo rojo como mi pelo, alto, delgado, guapo, con los ojos grises preciosos, una sonrisa perfecta e iba vestido punk como yo.
Escucho risas y vuelvo a estar normal.
-Emm...Eli ,¿y Alexander?-la miro.
-Salio a por una cosa no me dijo el que-dijo sonriendo.
-Vale-susurro nerviosa.
-A ver os presento el es Luke Hemming-dice poniéndose al lado de un chico rubio de ojos azules el cual tiene un percing en el labio.
El chico sonríe y me saluda con la mano.
-El Calum Hood-dice ahora poniéndose al lado de un chico moreno muy lindo.
-Encantado preciosa-sonríe.
-Este es Ashton Irwin-dice dándole un pico a este el cual se acerca a mi y me da un beso en la mejilla sonriendo.
-Encantado, soy Ashton pero puedes llamarme Ash.
-Y por ultimo pero no menos importante Michael Clifford-dice presentando al chico perfecto.
-Pu...puedes llamarme Mike.
-Encantada a todos-sonrío mirando a Mike-Soy Sammantha pero podéis llamarme Sam o Sammy-digo aun sonriendo.
Escucho la puerta y voy corriendo a abrir encontrándome a mi hermano. Le doy un abrazo y un beso en la mejilla.
-Hola rubito miop-río.
-Hola pequeña miap-me abraza.
-Chicas nosotros nos vamos y nos llevamos a Alexander para conocerlo mejor, ¿os venís?-dice Luke.
-Yo si voy, ¿te vienes Sam?-dice mi prima.
-No...yo me quedo para arreglar mi habitación-la digo y subo corriendo a mi habitación.
*Un rato mas tarde*
Cojo mi guitarra pequeña, me pongo a cantar y a moverme por la casa relajándome.
*Narra Mike*
Estoy con los chicos pensando en Sam, es perfecta, es ni muy alta ni muy baja, delgada, aunque me da igual si esta delgada o no, a mi me importan los sentimientos y el carácter, tiene la piel blanca, los ojos marrones, el pelo largo de color rojo como el mio, es linda, una sonrisa preciosa y amo su estilo, le gusta ir como a mi.
-Mike-dice eli llamando mi atención-¿Puedes ir a casa a por mi sudadera?
Asiento y voy hacia la casa.
Al entrar escucho a alguien cantar, tenia una voz preciosa subo a ver de donde viene la voz y veo a Sam en la cocina cantando.
*^* *^* *^* *^* *^* *^* *^* *^* *^* *^* *^*
Hola mini pedo bears que tal bebitas mías? ¿Os gustó el primer cap? Si os gustó dejarme un comentario y un voto, compartirla y aquí os dejo mis redes sociales.
Twitter->@I_M_PedoBear
Instagram->miri_1d_fucking_queen
Ask->miripaynehoranstyles

No hay comentarios:

Publicar un comentario